viernes, 30 de septiembre de 2011

PLANETA CONTAMINADO.

NO ME CONTAMINES!!!
LA CONTAMINACIÓN.

ESTA EMPEZÓ EN LA DÉCADA DE LOS 60 POR EL DES CUBRIMIENTO DEL PET ,HAN PASADO MUY POCO TIEMPO Y ENCONTRAMOS YA MUCHO PLÁSTICO EN LAS CALLES , RÍOS, PLAYAS Y OCÉANOS .
HAY UNA TEORÍA QUE DICE QUE EL BIÓXIDO DE CARBONO ,SUBE AL POLO NORTE Y POR ESA RAZÓN LA CAPA DE OZONO SE DEGRADA Y POR ESO SE ESTÁN DERRITIENDO EL POLO.   

Contaminación del agua: es la incorporación al agua de materias extrañas, como microorganismos, productos químicos, residuos industriales, o de lo restaurante y casas
estas materias deterioran la calidad del
agua y la hacen inútil para los usos pretendidos.

Contaminación del suelo: es la incorporación al suelo de materias extrañas, como basura, desechos tóxicos, productos químicos, y desechos industriales. La contaminación del suelo produce un desequilibrio físico, químico y biológico que afecta negativamente a las plantas, animales y humanos por esta razón se de ve cuidar el suelo.

Contaminación del aire: es la adición dañina a la atmósfera de gases tóxicos, como lo es el CO2, que destilan las plantas industriales ,automoviles y estos afectan el desarrollo de plantas, animales y mas todavía,  la salud de los humanos.

continuación auditiva:es el exceso de sonido que altera las condiciones normales del ambiente en una determinada zona. Si bien el ruido no se acumula, traslada o mantiene en el tiempo como las otras contaminaciones, también puede causar grandes daños en la calidad de vida de las personas si no se controla bien o adecuadamente.

los efectos de estos tipos de contaminacion son gaves, por que nos solo nos afecta a nosotros, tambien a los animales y plantas nosotros ya empezamos a ver como esta cambiando el clima , no na damas en nuestro país , sino que en todo el mundo, recordemos que no hay mucha agua dulce , de la cual es con la que se lavan los trastes , ropa , nos preparemos de comer y nos bañamos.

De vemos cuidar el planeta por nosotros y las futuras generaciones que están por llegar, por eso es bueno reciclar los material que ya no ocupemos.

Algunos de los grandes países que contaminan en acceso  son Japón y Estados Unidos que, no han firmado ningun tratado para frenar la contaminacion, por la eccesiva contaminacion hay lluvias acidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario